Robert Downey Jr. dispuesto a ser la voz de la IA de Zuckerberg

El proyecto del fundador de Facebook de crear su casa con inteligencia artificial sigue en pie, y para hacerla más cómoda y placentera busca una popular voz. El actor Robert Downey Jr. es su mejor candidato.

Iron Man (Robert Downey Jr.) - IA de Facebook

Al parecer ese capítulo de Los Simpson, cuando Pierce Brosnan era la voz de la casa inteligente de la familia de Homer, está cerca de hacerse realidad. Ese es el plan de Mark Zuckerberg después de la crear una Inteligencia Artificial para controlar su mansión. Se sabe que desde hace días el fundador de Facebook estaba buscando la voz del asistente virtual para guiar las funciones de su hogar, incluso publicó en su cuenta de Facebook personal una pregunta sobre cuál voz le sugerían sus seguidores para este fin. Muchos le dijeron que, como en la película de Iron Man, contratara a Paul Bettany, voz del asistente Jarvis, pero otros dijeron que el mismo Iron Man debería ser la voz y fue así como surgió el propio actor como voluntario para este trabajo, según ha confirmado The Verge.

El actor de Hollywood y protagonista de Iron Man puso como condición: el dinero pagado sea entregado a Bettany y se done a una causa social que sea elegida por Benedict Cumberbatch, protagonista de Sherlock y la próxima Doctor Strange.

Una petición extraña a la que Mark Zuckerberg ha mostrado su alegría: “Esto es real!”. Aún no es claro si el fin de Downey Jr., sea la beneficencia o la promoción de una película, y realmente tampoco se sabe con certeza si el actor será la voz oficial de la mansión de Zuckerberg. Lo que es cierto es que este ambicioso proyecto es una realidad.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios