Un chino crea una réplica de la actriz Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las actrices más activas de Hollywood. Su registro de interpretación va desde femme fatale a heroína de acción, e incluso ha prestado su voz para varios personajes que no aparecen en pantalla o de animación, como en Her, donde interpreta a la inteligencia artificial que acompaña al protagonista en toda la película, o en la próxima versión cinematográfica de El Libro de la Selva, donde dona su enigmática voz a la peligrosa serpiente Kaa.

No es ningún secreto que además de su dotes en la interpretación, Johansson es uno de las actrices más sensuales de la gran pantalla y destapa pasiones allá por donde va. Quizá sea por eso que un experto en robótica chino, Ricky Ma, se ha basado en la imagen de neoyorquina para crear un robot al que ha dotado de inteligencia artificial y movimiento. Esta réplica de la intérprete responde a preguntas, de manera algo arcaica, eso sí, y se toma muy bien los cumplidos, a los que muestra una amplia sonrisa y guiña un ojo.

La construcción de esta Scarlett Johansson ha supuesto año y medio de trabajo y 60.000 dólares de inversión, pero todavía no ha terminado, el diseñador chino sigue todavía mejorando a su androide para dotarla de mejor movimiento y una respuesta más natural en las conversaciones.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios