BAQUIA

Sacramento Kings tendrá el primer estadio inteligente de la NBA

Los Sacramento Kings será el primer equipo de la NBA en contar con un estadio inteligente. La próxima temporada, la franquicia estrenará el Golden 1 Center, su espectacular nueva cancha, en la que además de hacer disfrutar a su afición tendrá lo último en tecnología.

Golden 1 Center de Sacramento Kings, el primer estadio inteligente

Gracias al uso de bots, los visitantes podrán comunicarse directamente con el estadio y realizar las preguntas que consideren pertinentes. El recinto estará dotado de inteligencia artificial y podrán usar un lenguaje natural con el que entenderán las peticiones del público asistente.

El nuevo estadio de los Kings será el más avanzado tecnológicamente hablando de todas las franquicias del baloncesto norteamericano. Además del uso de inteligencia artificial y los chatbox, también contarán con marcadores 4k ultra HD, con los que la altísima definición llegará a los aficionados de Sacramento.

El jefe de tecnología del equipo, Ryan Montoya, explica la última novedad anunciada para su equipo: “Se trata de personalizar la experiencia de los fans y fortalecer su vínculo con el equipo y el estadio. Durante todo el proceso de construcción del estadio, siempre hemos pensado en diferentes formas de tirar algunas barreras de la experiencia de los fans, y con estos bots, seremos capaces de hacerlo con conversaciones eficientes con los fans”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios