CES 2017

Sony adopta la tecnología OLED en su nuevo televisor insignia

Sony ha terminado por adoptar la tecnología OLED para su nueva gama de televisores de gama alta. Durante el CES de Las Vegas, el fabricantes japonés ha presentado la familia Bravia XBR-A1E, que se presentará en tres formatos: 55, 65 y 77 pulgadas.

Bravia XBR-A1E

La nueva familia de Sony esconde los altavoces para ofrecer un diseño más minimalista. La ausencia de altavoces a los lados o en la parte posterior del televisor hace que se pueda reducir el tamaño del equipo. El sonido de los Bravia XBR-A1E llegará a través de la pantalla, en un sistema acústico ‘escondido’ tras el panel. El sistema ha sido bautizado como Acoustic Surface.

El procesador del televisor es un Processor X1 Extreme con el que ayudará a mostrar la resolución máxima 4K y HDR. Como los anteriores equipos de Sony, el sistema operativo Android TV, compatible con Google Home, por lo que se podrá controlar a través de la voz en conjunción con el dispositivo asistente virtual de los de Mountan View.

Por el momento, el fabricante no ha revelado la fecha de lanzamiento y el precio del nuevo Bravia con tecnología OLED.

El cambio del panel no ha sido óbice para que Sony continúe trabajando en una gama más asequible con la tecnología LCD. Durante su evento en Las Vegas también ha presentado los nuevos modelos X930E y X940E con iluminación LED.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios