BAQUIA

Spotify comienza a crear contenido original

Spotify está realizando un gran esfuerzo para llegar a un nuevo público. Recientemente ha comenzado a exhibir vídeo en su web, y muy pronto comenzará a producir contenido original. El espejo en el que se mirará Spotify no será Netflix, puesto que, al menos de momento, no creará series o películas de larga duración.

Spotify comenzará a crear contenido original

En su lugar, el servicio, que hasta hace poco era tan solo musical, producirá diferentes vídeos de corta duración, con una duración máxima aproximada de quince minutos. Más cerca de lo que produce YouTube Red que de las grandes realizaciones de Netflix.

Por el momento, Spotify tiene en mente comenzar con 12 miniseries que estarán relacionadas con el mundo de la música. Landmark será una serie documental que repasará los mejores momentos de la historia musical, mientras que Rush Hour, que no tendrá nada que ver con la película protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker, se emparejará a un par de raperos (una estrella y un novato) para colaborar en una pieza musical en directo.

Spotify comenzó a emitir vídeo en mayo de 2015 en su página web, aunque ya se puede encontrar la función en iOS y Android. Robar espectadores al todopoderoso YouTube será complicado, pero enfocado en el mundo musical puede tener un público fiel si se realizan shows con cierta calidad.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios