Toshiba enamora nuestra memoria de San Valentín

Toshiba se prepara con todo para San Valentín. Bajo la campaña “Enamorados de la memoria”, la marca japonesa quiere ofrecer dispositivos de almacenamiento especiales para, según ellos, mantener a salvo los recuerdos compartidos con los seres queridos.

Son 4 los dispositivos de almacenamiento que Toshiba traerá en una presentación especial. El primero de ellos es el disco duro Canvio Connect II con una capacidad de 500 GB y hasta 3 TB, para que los usuarios puedan almacenar allí fotografías, música y vídeos. El dispositivo viene en color rojo brillante.

“Canvio Connect II permite acceder al sonido, color y movimiento de vuestras memorias en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con la posibilidad de convertir tu PC en un servidor personal de almacenamiento en la nube” afirma Toshiba dentro de la presentación del producto. El precio sugerido del dispositivo está en 59,99 euros.

Un segundo dispositivo es el Canvio Alu, otro disco duro de 1 TB resistente a choques y caídas. Tiene un software de copias de seguridad para que el usuario pueda programar backups automáticos y almacenar todos sus recuerdos. El dispositivo tiene una carcasa de aluminio rojo metalizado y maneja un precio de 55 euros.

El tercer modelo ofrecido es la TransMemory U302, una unidad Flash USB con una capacidad de 16 GB, 32 GB y 64 GB. En esta entrega especial, el dispositivo tiene la frase “You & Me”, acompañada de un corazón. El precio de venta recomendado va desde los 7 a los 45 euros, dependiendo el espacio de esta memoria.

Por último, Toshiba ofrece la Exceria N302, una tarjeta externa SD que se ofrece con capacidades de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB. Estas tarjetas permiten ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono, la cámara digital o cualquier otro dispositivo compatible. Su diseño es a prueba de rayos X y el precio sugerido va desde los 8 a los 45 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios