BAQUIA

La actriz que da vida a Ellie en The Last of Us habla de su continuación

The Last of Us se convirtió por méritos propios en uno de los mejores videojuegos de la pasada generación. El trabajo de Naughty Dog fue alabado por analistas y jugadores hasta elevarlo a los altares, por lo que se espera con ansias las noticias sobre una continuación.

La actriz que da a vida a Ellie habla sobre The Last of Us 2

Por el momento, el estudio no ha revelado nada al respecto. Todo son rumores sin fundamento. Pero en una entrevista para Gamespot, la actriz Ashley Johnson, Ellie en el videojuego, se ofreció para volver a interpretar el papel en una supuesta segunda entrega: “Creo que, si tienen otra historia para Ellie y Joel o ese mundo en general, estaría encantada de volver a subirme al barco“.

No obstante, la intérprete tiene sentimientos contradictorios. A pesar de estar dispuesta a volver, también entiende que el videojuego goza de un final casi perfecto: “Pero, ya sabes… También hay una parte de mí que piensa ‘tío, esta historia funciona bien como está’, y quizá deberíamos dejarla así. Aunque si hicieran otra me gustaría formar parte de ella”.

El lanzamiento del juego levantó ampollas en la industria del cine. Johnson es la actriz que dio vida al personaje, pero en el primer tráiler del juego publicado, la apariencia de Ellie era prácticamente calcada a la de la actriz Ellen Page, quien amenazó con denunciar a Naughty Dog por el uso de su imagen sin su consentimiento. Finalmente, el estudio de desarrollo retocó el rostro de la protagonista para eliminar su parecido con la actriz canadiense.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios