BAQUIA

La actualización 3.5 de PlayStation 4 mejora las notificaciones

Sony PS4 blanca

Sony ha anunciado que a partir del 6 de abril los usuarios de PlayStation 4 podrán actualizar sus consolas con la versión 3.5 del firmware, el cual trae una serie de mejoras esperadas por muchos, como los cambios en el sistema de notificaciones.

Una vez instalada la actualización, los usuarios podrán ocultar su estado online a su lista de amigos. Muchos jugadores prefieren no aparecer online en la consola cuando juegan a la campaña de algún título o están viendo una película. A partir de ahora podrán aparecer desconectados.

Además, otra de las funciones más demandadas es la del juego remoto en ordenadores. Con la actualización 3.5 de la PlayStation 4, los jugadores podrán utilizar su PC o Mac para jugar a los juegos de la consola mediante streaming. Para utilizar el juego remoto hay que tener en cuenta que el ordenador tiene que tener Windows 8.1 o superior en el caso de un PC y Mac OS X 10.10 o superior en los dispositivos de Apple. Asimismo, dependiendo del ancho de banda y de la calidad de la red, se podrá elegir entre diferentes resoluciones y FPS:

  • Opciones de resolución: 360p, 540p, 720p (por defecto funcionará en 540p).
  • FPS: Standard (30 fps), High (60 fps) (por defecto se utilizará Standard).

Se podrá usar en el juego remoto el DualShock de Sony, el cual deberá estar conectado al ordenador con un cable USB.

Otra de las novedades destacadas es la notificación cuando un amigo se conecta. Hasta ahora, PlayStation 4 no avisaba cuando un amigo aparecía online, por lo que había que quedar previamente por otros métodos para jugar en línea o permanecer atentos a la opción Amigos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios