Altered Beast y Streets of Rage llegarán al cine y a la televisión

Dos nuevos videojuegos van a llegar al cine y a la televisión. Sega está muy interesada en llevar sus franquicias a la gran pantalla y ha dado luz verde a las adaptaciones de Altered Beast y Streets of Rage, dos títulos clásicos del catálogo de la veterana desarrolladora japonesa.

Altered Beast llegará al cine
Los encargados de producir la película y serie de televisión son Circle of Confusion y Stories International. La primera es conocida por llevar a la televisión series como Fear the Walking Dead o Powers, mientras que también ha estado al frente de la última cinta del director español Paco Cabezas, Mr. Right, que cuenta como actores principales con Anna Kendrick y Sam Rockwell.

Por otro lado, Stories International está encargándose de llevar las adaptaciones de otros clásicos de Sega al cine, con Sonic, el erizo azul, como principal trabajo. La película de la mascota no llegará hasta 2018 pero llegará rodeada de otras cintas como Golden Axe, Virtua Fighter o Crazy Taxi.

Altered Beast y Streets of Rage tuvieron gran repercusión a principios de los 90. El primero fue diseñado originalmente para los extintos salones recreativos y fue uno de los primeros arcades en dar el salto a Mega Drive en los primeros días de la consola en el mercado. Streets of Rage fue la respuesta de Sega al beat’em up de Capcom Final Fight. Ambos bebían de clásicos como Double Dragon, o lo que es lo mismo: un jugador contra el barrio con scroll horizontal. Se convirtió rápidamente en un indispensable dentro del catálogo de la consola de 16 bits de Sega, llegándose a convertir en trilogía. En los años, es uno de los títulos durmientes de la compañía japonesa.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios