Amazon estrena entrega rápida de un videojuego con Call of Duty

Amazon va a realizar una promoción especial con el lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare. El comercio online entregará a sus clientes el videojuego a sus clientes premium el mismo día de lanzamiento en la medianoche.

A internet no le gusta el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Los clientes de Amazon que quieran adquirir la nueva entrega del shooter de Activision recibirán el juego entre las 12 y las 2 de la madrugada del viernes 4 de noviembre siempre que lo compren a través de Prime Now, el servicio de entrega rápida del videojuego dará comienzo a partir de las 20:00 horas del jueves 3 de noviembre y se prolongará durante hora y tres cuartos, hasta las 23:45 del mismo día, siempre en horario peninsular español.

Al estar limitado tan solo al servicio Prime Now tan solo se podrá adquirir en diferentes localidades de las provincias de Madrid y Barcelona, donde opera por el momento la rápida entrega de productos. Amazon también entregará todo tipo de accesorios o incluso aperitivos para todos los jugadores que quieran pasar la noche explorando las novedades del nuevo Call of Duty.

Amazon estrena entrega rápida de un videojuego con Call of Duty: Infinite Warfare

“Nos encanta ofrecer oportunidades exclusivas a nuestros clientes Premium y a la comunidad de gamers”, expresa Camille Bur, responsable de Prime Now en nuestro país. “Ahora, gracias a las entregas ultrarápidas de Prime Now, pueden recibir uno de los títulos más esperados del año, Call of Duty: Infinite Warfare, la misma noche de su lanzamiento mundial en la puerta de su casa. Además, los clientes pueden añadir a su pedido aperitivos, accesorios para videojuegos o cualquier otro producto disponible en Prime Now y esperar cómodamente en el sofá de casa a que lleguen junto al videojuego”.

En Prime Now se puede adquirir todo tipo de artículos para una entrega rápida, desde productos frescos hasta móviles, pasando por ropa y calzado o utensilios para el hogar. Funciona para los clientes premium de la plataforma a través de una app disponible para iOS y Android. Existe dos modalidades de entrega: el cliente puede elegir entrega prácticamente inmediata (1 hora) pagando un plus de 5,90 euros, mientras que también puede seleccionar una franja horaria de dos horas de duración, hasta las 12 de la noche, en en la que no se cobra ningún gasto de envío. La entrega en una hora no está disponible en todas las localidades.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios