Amazon España desvela la fecha y el precio de PlayStation 4 Neo

Amazon España ha sido la primera que se ha lanzado a la piscina, abriendo una ventana específica para una “Playstation 4 – Consola”, distinta a las ventanas de cualquier otro modelo de la consola de Sony.

PlayStation Neo: precio y fecha de lanzamiento

Sin que exista ninguna confirmación ni presentación oficial por parte de Sony, toda la información de la PlayStation 4 Neo es filtrada con cuentagotas, tanto sus especificaciones técnicas, como las posibles fechas en la que los japoneses la presenten al público, o incluso la fecha de salida.

Gracias a la subsidiaria española del imperio de venta online se ha arrojado algo de luz sobre la nueva consola de Sony. La información ya ha sido quitada de la página, pero gracias a una captura de pantalla de Vgleaks se ha visto la oferta de preventa de PlayStation 4 Neo.

La fecha de salida sería el 13 de octubre, y 399,99€ el precio de PlayStation 4 Neo.

Se filtra el precio de PlayStation 4 Neo

Captura de pantalla por Vgleaks.

Esta fecha también coincide con la del complemento que permite jugar con la realidad virtual, el PlayStation VR, el cual cuenta con un precio similar, cerca de los 400€.

Tanto la PlayStation 4 Neo como la PlayStation actual contará con el mismo catálogo de juegos, y compartirán los servidores para los juegos online. Ambas serán compatibles con el dispositivo VR, pero esta nueva revisión de la consola mejorará enormemente la calidad gráfica con unas especificaciones que doblan a las de la Play 4.

Y aunque estas no han sido confirmadas, fuentes internas y de los desarrolladores confirman que PlayStation 4 Neo contará con: 8 núcleos a 2.1 Ghz (1.3 veces más rápidos que la PS4 convencional), un mejor procesador gráfico con el doble de capacidad y más frecuencia, una memoria RAM que cuenta con un mayor ancho de banda (8GB a 218 GB/s) y un disco duro parecido al actual de la PS4.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios