BAQUIA

Madrid Gaming Experience

Barcelona se ha llevado la buena, pero Madrid tendrá feria de videojuegos

Actualización: La feria de videojuegos de Madrid llevará de nombre Madrid Gaming Experience y será organizada íntegramente, al menos por el momento, por IFEMA. Se celebrará entre el 28 de octubre y el 1 de diciembre, o lo que es lo mismo: amplía la duración hasta 6 días.

Barcelona se ha llevado la organización de la importante feria de videojuegos y organizará en octubre Barcelona Games World, sin embargo, Madrid no se va a quedar de brazos cruzados y organizará su propio evento.

A pesar de Barcelona Games World, Madrid tendrá feria de videojuegos

La propia Madrid Games Week ha ofrecido la noticia en su cuenta Twitter, aunque no ha ofrecido información sobre cómo será, quién lo organizará y cuándo se celebrará.

La noticia sobre la cancelación de la Madrid Games Week de este año y su traslado a Barcelona no ha sentado bien a muchos aficionados, que ya veían como suya la feria de videojuegos. La propia AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, que organiza el evento, ha explicado en Baquía que la mejor opción era en Barcelona por ser la capital europea de la tecnología.

Sin embargo, la capital española se ha movido con rapidez y ha anunciado que pronto dará detalles sobre una nueva feria de videojuegos en Madrid.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios