BAQUIA

Battlefield 1 lleva la I Guerra Mundial a una nueva realidad

Actualización: Electronic Arts ha hecho oficial la nueva entrega del shooter de DICE. Se confirma (casi) todo. Su nombre será Battlefield 1 y llevará al jugador a los inicios de la guerra, tal y como se puede ver en el tráiler que han publicado en su evento de presentación.

Se descarta, no obstante, que la historia se presente en una realidad alternativa tal y como anunciaban los rumores las horas antes de la presentación. Battlefield 1 se enmarca dentro de la I Guerra Mundial con una visión nunca vista hasta ahora en consolas, pero DICE descarta otras realidades.

Noticia original:

Aunque todavía no es oficial, están apareciendo los primeros detalles del nuevo Battlefield en varias filtraciones. Ha sido la store de Xbox One la que ha dado el campanazo dando a conocer el probable nombre del videojuego diseñado por DICE. Se llamará, si nada cambia hasta su presentación, Battlefield 1, y todo apunta a que se situará temporalmente entre la I y la II Guerra Mundial, pero en una realidad alternativa.

Battlefield 1 lleva la I Guerra Mundial a una realidad alternativa

La página web All Games Delta ha publicado además la filtración de uno de los carteles publicitarios en el que aparece la fecha de lanzamiento y el nombre del juego. Battlefield 1 llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre.

La realidad alternativa en la que se desarrollará el argumento del juego ofrecerá total libertad para explorar la época desde el punto de vista de la ficción más asombrosa. En varias imágenes, también filtradas, y correspondientes al arte conceptual del juego se pueden ver diferentes máquinas que no existieron en aquella época, como los mecas (desde que Titanfall los pusiera de moda en los shooter todos parecen quererse subirse a ellos).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios