El Bayern Múnich saltará al campo junto a FIFA 17

EA Sports ha anunciado un nuevo acuerdo en el que ofrecerá un espacio exclusivo en FIFA 17 al FC Bayern Múnich. Gracias a esta colaboración, el simulador deportivo contará con todos los elementos reconocibles del club bávaro.

Las estrellas del equipo, dirigidas este año por Carlo Ancelotti, lucirán la mejor apariencia posible gracias al escaneo facial personalizado realizado a todas ellas. Por lo que jugadores como Muller, NeuerLewandowski o Javi Martínez serán recreados con el máximo detalle.

Además, uno de los estadios más espectaculares del continente europeo, el Allianz Arena, también estará presente en FIFA 17 gracias al acuerdo alcanzado, junto al comportamiento real de la afición.

La firma entre EA Sports y el Bayern Múnich es la rápida respuesta de la saga FIFA a una muy similar anunciada hace escasos días entre Konami, desarrolladora de PES 2017, y el FC Barcelona. La diferencia es que Pro Evolution Soccer contará en exclusiva con el estadio blaugrana, mientras que Electronic Arts no ha especificado que el acuerdo sea exclusivo, por lo que el estadio alemán podría aparecer en el juego de origen japonés.

FIFA 17 llegará al mercado el próximo 29 de septiembre e incluye también un acuerdo similar con LaLiga Santander, el cual ofrecerá la información más detallada de los 20 clubes con conforman la división de honor española.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios