Blue Dragon llega a Xbox One vía retrocompatibilidad

Uno de los videojuegos más estimado por los usuarios de Xbox 360 va a llegar a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola con la generación anterior. Se trata de Blue Dragon, un RPG de la primera hornada de títulos para la consola de Microsoft creado por el prestigioso autor de la serie Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi.

Junto a Blue Dragon también aparecerá la versión 360 de Limbo, título que ya se encuentra dentro del catálogo de Xbox One, pero que ahora podrán disfrutar en la nueva generación todos aquellos que lo adquirieron en su momento en la pasada generación sin tener que comprar la nueva versión.

La llegada de estos dos títulos ha sido adelantada en Twitter por Lidia Pitzalis, una de las responsables de la marca Xbox en España. Blue Dragon era esperado por muchos fans, sobre todo cuando suena la posibilidad de realizar una secuela o un segundo título basado en el mundo imaginado por Sakaguchi.

Blue Dragon llega a Xbox One

Por el momento, a la hora de escribir esta noticia, Blue Dragon todavía no estaba disponible en Xbox One, pero se espera que en las próximas horas aparezca dentro del cada vez más extenso catálogo de videojuegos retrocompatibles para la última consola de Microsoft.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios