Call of Duty Infinite Warfare sitúa su guerra en las estrellas

Actualizado: Activision ha reaccionado al teaser filtrado y ha publicado oficialmente el primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare. Donde se puede ver más metraje y acción del próximo título del FPS diseñado por Infinity Ward.

La próxima entrega del shooter de Activision ha visto como se ha filtrado su primer teaser antes de tiempo. En el vídeo se confirma el título, Call of Duty: Infinite Warfare, y que no se retrocederá en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial como se había apuntado en algún rumor y como esperaban muchos seguidores.

En su lugar, el FPS parece que no tiene suficiente con situar sus conflictos en la Tierra, ya que también saldrá al espacio exterior, al más puro estilo Star Wars.

Vuelve a coger las riendas de Call of Duty Infinity Ward, los creadores originales de la saga. Son los responsables de la exitosa subsaga Modern Warfare, aunque se han dejado comer el terreno por los Black Ops de Treyarch, otro de los estudios internos de Activision que se encargan del desarrollo de la franquicia. El otro equipo de programación que recientemente se ha incluido en la rotación anual es Sledghammer Games.

La filtración del tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare parece una respuesta al anuncio realizado por Electronic Arts sobre Battlefield, el principal rival de la saga de Activision, que muy pronto desvelará su nombre y argumento en un evento ya fijado.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios