BAQUIA

Frostbite Engine

¿Utilizará FIFA 17 el motor gráfico de Battlefield 1?

FIFA 17 todavía es todo un misterio. EA Sports no ha dado ninguna pista de lo que será la nueva entrega del simulador futbolístico, pero los rumores han comenzado a aparecer por la red.

FIFA 17 cambiará de moto gráfico

Según informa la revista web Game Informer, FIFA 17 traerá una novedad tan importante como un cambio en el motor gráfico en el que se basa el juego. Las fuentes consultadas por el sitio afirman que el juego dará el salto al ‘engine’ de DICE Frostbite, que actualmente mueve títulos de la compañía como la saga Battlefield, Star Wars Battlefront o Mass Effect.

FIFA 17 no sería el único juego que haga la transición a Frostbite, puesto que todos los títulos deportivos seguirían el mismo camino. NBA Live, NHL y NFL también darían el salto, aunque ninguno de ellos sería el primero, puesto que Electronic Arts probó en un entorno deportivo el motor con Rory McIlroy PGA Tour Golf.

En el salto a la generación actual de consolas, la productora ya encargó un nuevo motor para sus juegos deportivos. El motor Ingnite fue presentado con el primer FIFA que apareció en Xbox One y ha permanecido hasta el año pasado en el simulador futbolístico si se da por bueno este rumor.

Electronic Arts no ha realizado ningún tipo de declaración al respecto y todo apunta que habrá que esperar al próximo E3 para conocer si en realidad los desarrolladores han cambiado o no el motor gráfico al simulador por excelencia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios