Las carreras de Need for Speed volverán en 2017

Después de la puesta a punto a la que está sometiendo Electronic Arts a la saga Need for Speed durante 2016, la compañía ha anunciado que finalmente un nuevo capítulo llegará el año que viene.

En el blog oficial de Need for Speed, el estudio responsable de su desarrollo, los suecos de Ghost Games, ha publicado una actualización confirmando que en 2017 la carretera volverá a arder tras el paso de los rápidos bólidos que aparezcan en el juego.

Need for Speed volverá en 2017 en consolas

Por el momento, los detalles revelados son bastante escasos, por lo que se desconoce cómo se desarrollará la nueva entrega, aunque es bastante probable que mantenga la esencia de la saga: conducción a rápida velocidad, sin apenas elementos de simulación, en un mapa abierto persistente. “Estamos consolidando las bases asentadas en Need for Speed y lanzaremos el siguiente juego en el 2017”, afirma Ghost Games.

“Pero eso no quiere decir que no vayamos a hacer nada hasta entonces… ¡qué va! Estaremos trabajando con nuestra comunidad y tendréis muchas oportunidades de venir al estudio en los próximos meses para que nos deis vuestra opinión y podamos ver a dónde vamos”.

Need for Speed se encuentra en un descanso después de las últimas entrega. Electronic Arts decidió no lanzar este año una nueva entrega para oxigenar a los jugadores después de varios lanzamientos casi seguidos. Se trata de una de las sagas más veteranas que todavía siguen al pie del cañón hoy en día. El primer Need for Speed apareció en el mercado en 1994 y lo hizo para una consola minoritaria, la 3DO.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios