El CEO de GameStop sale encantado del primer contacto con Nintendo Switch

El CEO de la cadena de tiendas GameStop, Paul Raines, ha podido probar recientemente la nueva propuesta japonesa en el mundo de las consolas, Nintendo Switch. Para Raines, la máquina volverá a marcar un hito dentro de la industria y volverá a revolucionar los videojuegos.

Fecha de los datos técnicos de Nintendo Switch

“Nintendo Switch, la cual he podido probarla hace unas semanas en Nintendo, podría significar otro gran cambio para la industria“, exclama Raines en declaraciones a Gamespot. El directivo cree que la consola “aumentará el número de jugadores”.

Por desgracia, Raines no ofreció más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, a buen seguro por una limitación impuesta por el propio fabricante japonés. Habrá que esperar a que la compañía muestre más detalles de Switch el próximo 13 de enero. La consola es un sistema que funciona a medio camino entre portátil y de sobremesa. El equipo está diseñado para ofrecer una experiencia de videojuego portátil, pero no como hasta ahora se tenía como definición de consola portátil. En su pantalla de gran tamaño se puede adjuntar el mando de control para poder jugar en cualquier lugar, pero el gamepad se puede extraer del panel y conectar la consola a un televisor para obtener una experiencia de consola de sobremesa.

Nintendo ofreció un guiño en el vídeo de presentación al público juvenil y adulto, sin mostrar los típicos entornos familiares que anteriormente eran costumbre en sus anuncios, además también parece apostar por el entorno competitivo de los eSports. El próximo mes de marzo llegará a las tiendas de todo el mundo y se resolverán todas las incógnitas.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios