BAQUIA

Deportividad en Xbox: Phil Spencer felicita a Sony por Uncharted 4

A pesar de que Sony y Microsoft son duros rivales en los videojuegos, a veces se ven grandes gestos que “tranquilizan” los ánimos de unos y de otros. Y no hace falta mucho para ello. Con tan solo un tuit se puede demostrar una gran deportividad y reconocer, de vez en cuando, que el rival también lo hace bien. Es el caso del director de Xbox, Phil Spencer, que ha felicitado a Sony por el lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Spencer ha utilizado su cuenta Twitter para felicitar directamente al estudio responsable, Naughty Dog, y al presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida. “Felicidades a Naughty Dog y a Shuhei Yoshida por otro gran Uncharted con Uncharted 4, gran trabajo”, publica Spencer.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón todavía no ha salido a la venta para el gran público. Sin embargo, las crítica especializada se ha desecho en elogios con el trabajo de Naughty Dog y no dudan en señalar que se han encontrado con el mejor título en lo que llevamos de generación.

El estudio de desarrollo detrás del juego está acostumbrado a recibir buenas críticas desde su nacimiento. Crash Bandicoot fue uno de los videojuegos estrella de la primera PlayStation, y en PlayStation 3 desarrolló el considerado por muchos el mejor juego de la pasada generación, The Last of Us, amén de la saga Uncharted que ahora recibe una nueva entrega. Uncharted 4 sale a la venta el próximo 10 de mayo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios