BAQUIA

Descubre el tráiler olímpico y la banda sonora de NBA 2K17

El primer Dream Team de la historia, aquel que deslumbró en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, será uno de los grandes protagonistas de NBA 2K17. La edición de este año del simulador de baloncesto permitirá jugar con la histórica selección junto con la actual, el Team USA que está compitiendo en Río 2016.

2K Games ha publicado el primer tráiler donde se puede ver a las leyendas de la NBA volver a formar equipo. Michael Jordan, Larry Bird o Magic Johnson visten de nuevo la camiseta de la selección para enfrentarse a las estrellas de hoy en día: Kevin Durant, DeAndre Jordan o Carmelo Anthony.

Además, la distribuidora también ha revelado la banda sonora que acompañará a NBA 2K17. Como suele ser habitual, el hip-hop o la música alternativa serán la base que compone el tracklist del juego. Artistas como Jay Z, Drake o Imagine Dragons forman parte de la potente selección musical. Se puede escuchar desde ya en el servicio Spotify.

NBA 2K17 llegará al mercado el próximo 20 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y ordenadores.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios