En pocos días Super Mario Run llegará a Android

Después de unos meses de lanzarse al mercado y con miles de millones de descargas, Super Mario Run se abre camino al sistema operativo más popular del mundo. El juego que únicamente se ha probado en iOS, a partir del 23 de marzo estará disponible para Android.

Super Mario Run, stickers para iOS 10

Tres meses de exclusividad tuvieron los usuarios de iOS con esta plataforma que el próximo jueves aumentará su visibilidad y llegará a muchos más usuarios.

Para que los usuarios de dispositivos Android se familiaricen y conozcan un poco más sobre la aplicación o juego de Super Mario Run, se puede comentar que ésta es una plataforma gratuita, que deja avanzar ciertos niveles, pero si el usuario quiere ver el juego completo debe hacer un pago único y así abrir los niveles que están bloqueados.

Tal y como comentan desde Techcrunch, Super Mario Run es el primer juego móvil de Nintendo aprovechando su IP clásico. Esta plataforma se maneja con un solo toque y el personaje (Mario) se ejecuta por su propia cuenta. Si el usuario quiere que el protagonista salte, debe tocar la pantalla, todo depende también de su capacidad de reconocer cuál es el mejor momento para hacerlo y obtener la mejor puntuación.

El juego se concentra en el desafío de otros jugadores y en completar tareas o retos diarios.

Se espera que las millones de descargas que en su momento alcanzó Super Mario Bros en su debut para iOS se logren superar con la llegada del juego a Android.

Aún queda abierta la expectativa de cómo funcionará el juego con los usuarios de Android y si estos estarán dispuestos a pagar por desbloquear niveles, tal y como lo hacen los usuarios de iOS.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios