BAQUIA

E3 2016: Todas las conferencias en directo

Todas las conferencias del E3 2016, en directo

Nintendo

Aunque Nintendo un año más no tendrá conferencia al uso, no ha querido perderse la edición del E3. Para ello ha montado una serie de vídeos que se emitirán desde Los Ángeles en el que desvelarán las novedades de sus próximos juegos. Los japoneses afirmaron que no hablarían de su nueva consola, Nintendo NX, pero está por ver si mantienen su palabra o la han cambiado viendo el devenir de los acontecimientos.

El primer Nintedo Treehouse Live comienza el martes 14 de junio a las 18:00.

Watch live video from NintendoES on www.twitch.tv

Sony

La última conferencia de la noche es como siempre la que Sony usa para cerrar prácticamente las novedades de la feria. Después de lo vivido en la conferencia de Microsoft, los japoneses tendrán que desplegar una batería de títulos indispensable para ganarse el apoyo de sus propios aficionados y de los ajenos. PlayStation 4 Neo es una realidad, pero no se hablará de ella en el E3. ¿Habrán cambiado de opinión después de Project Scorpio?

La conferencia dará inicio a las 3:00 horas peninsulares del martes 14 de junio.

 

Ubisoft

Después de las emociones fuertes de Microsoft, la siguiente en aterrizar en el escenario del E3 es la distribuidora y desarrolladora gala Ubisoft. Los franceses mostrarán su gran apuesta para este año, el recién anunciado Watch Dogs 2, y completarán la información con detalles e imágenes de títulos tan esperados y que dejaron un buen sabor de boca el año pasado como For Honor.

Además, Ubisoft siempre tiene la ‘amabilidad’ de dejarnos una o dos sorpresas durante la hora que dura su conferencia. Dará comienzo a las 22:00 horas peninsulares del lunes 13 de junio.

Microsoft

La segunda jornada del E3 2016, tradicionalmente la primera, se inicia con la conferencia de Microsoft, donde se podrá ver las novedades de los títulos más esperados para la consola Xbox One: Halo Wars 2, Gears of War 4 o Crackdown 3. El futuro de la consola además se encuentra en juego tras el anuncio del volcado de los de Redmond con Windows 10.

Un nuevo Forza Horizon o la llegada de la versión slim de Xbox One también podrían aparecer esta tarde en Los Ángeles y se espera que haya alguna que otra sorpresa tanto first como third party. La conferencia tendrá lugar el lunes 13 de junio a las 18:30 horas peninsulares.

Watch live video from Xbox on www.twitch.tv

Bethesda

Tras la conferencia de Electronic Arts, es el turno de Bethesda. El año pasado fue la primera compañía en abrir fuego, precisamente en su primera aparición en un evento de este tipo en el E3. Se pudieron ver por aquel entonces todos los detalles de Fallout 4 o Doom y este año se espera que la conferencia no baje el ritmo con respecto al año pasado.

El protagonista absoluto de Bethesda este año es Dishonored 2, que precisamente se anunció en el E3 de 2015. Nuevos tráileres ofrecerán toda la información necesaria para estar al día sobre el nuevo título, aunque también se desvelará el contenido descargable del mismo Fallout 4 o nuevos detalles de la saga The Elder Scrolls.

Watch live video from Bethesda on www.twitch.tv

Electronic Arts

El E3 2016 se inaugura este año con un evento especial que Electronic Arts celebrará en Los Ángeles y Londres. Este año la compañía americana se desmarca a su manera del show angelino tratando de globalizar sus anuncios de una manera más natural. Los lectores de Baquía pueden presenciar en directo el streaming de la conferencia a través de esta misma noticia a partir de las 22:00 horas peninsulares del domingo 12 de junio.

Watch live video from EA on www.twitch.tv

La conferencia mostrará las novedades que Electronic Arts tiene preparadas para los próximos meses. Dará a conocer las primeras características de FIFA 17, NHL 17 y Madden NFL 17, sus aclamados simuladores deportivos, pero también se espera que den a conocer datos del próximo Mass Effect: Andromeda, título que este año sí parece que tendrá protagonismo en el E3.

Battlefield 1 lleva la I Guerra Mundial a una realidad alternativa

El que seguro que volverá a estar entre los elegidos es Battlefield 1. El anuncio de la nueva entrega de la saga supuso una gran alegría para los seguidores que esperaban una vuelta atrás, a le época de las guerras más antiguas, y DICE les dará la oportunidad de poder probar cómo fue la Primera Guerra Mundial en lugar de proponer mundos futuros o conflictos bélicos modernos.

Los afortunados ciudadanos de Londres y Los Ángeles podrán disfrutar de ambos títulos en el evento EA Play.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios