BAQUIA

Electronic Arts repetirá el evento EA Play durante el próximo E3

Electronic Arts ha anunciado una nueva edición del evento EA Play durante los próximos días 10, 11 y 12 de junio, fechas previas a la celebración del próximo E3 en Los Ángeles.

EA Play 2017 en Hollywood

EA Play 2017 se celebrará en el Holywood Palladium de la ciudad norteamericana y será retransmitido en directo a través de la página web de la compañía. En la sede principal irán apareciendo las próximas novedades de Electronic Arts para los meses y años venideros, como es costumbre en el marco de la mayor feria de videojuegos del mundo, aunque algunas de las compañías creen sus actos paralelos.

Además de las retransmisiones en directo, los asistentes presenciales a EA Play 2017 podrán disfrutar de contenido para la comunidad, competiciones y otra serie de actos que se irán desvelando a medida que se acerque la fecha. Los que se acerquen a Hollywood también podrán probar las novedades principales y ver espectáculos en directo. Aunque todo se retransmitirá en directo a través de Internet para que los que no puedan realizar el viaje a la ciudad angelina.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios