EA Sports lo intenta de nuevo: NBA Live 18 llegará a finales de año

De todos los títulos deportivos de Electronic Arts, el simulador de baloncesto NBA Live ha sido el peor tratado por crítica y público a lo largo de los últimos años. Tras su ausencia el año pasado, EA Sports volverá a intentarlo y ha anunciado para finales de 2017 la llegada de NBA Live 18.

EA Sports anuncia un nuevo NBA Live

Hace unas semanas apareció el registro en una web coreana de un título llamado The Drive to NBA Live, un título especial que al final no va a ver la luz en ningún momento. Se trataba de una experiencia diferentes, una idea para revitalizar la franquicia, pero ha sido desechada a última hora para convertirlo en un título completo.

No se conocía ningún dato de The Drive to NBA Live, pero por el nombre se preveía que iba a ser similar al modo El Camino de FIFA 17, un modo historia que también incluye desde hace unos años el simulador responsable de la caída de popularidad de NBA Live 18, la franquicia NBA 2K.

Con el anuncio del nuevo NBA Live, es bastante probable que The Drive to NBA Live se convierta precisamente en el modo historia del simulador de baloncesto, del mismo modo que El Camino es el de FIFA 17. Habrá que esperar a nuevas fechas para que EA Sports revele los primeros datos oficiales del juego, presumiblemente en la próxima edición de EA Play.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios