EA Sports prepara la nueva temporada de FIFA 17 en la Gamescom

Durante la celebración de la Gamescom en Alemania, EA Sports ha presentado más novedades de su simulador de fútbol. Con FIFA 17, el estudio canadiense (EA Vancouver) pretende dar una vuelta de tuerca más al género en consolas, y además del ya anunciado modo historia, ha completado la información existente con las nuevas características de su modos de juego más populares.

Antes de pasar a relatar las novedades introducidas en FIFA 17, Electronic Arts mostró un nuevo tráiler para enseñar las bondades del motor Frostbite que hace su debut en la saga deportiva. La herramienta de DICE (saga Battlefield) dejará su potencia al servicio de los futbolistas virtuales. FIFA siempre ha sido reconocido por su realismo visual, y el uso de Frostbite llevará a un nuevo nivel su apartado gráfico. En el vídeo se pueden ver momentos grabados directamente de la jugabilidad, con los regates incluidos y la figura del entrenador (se ve a Klopp o Guardiola, por ejemplo). Además, EA vuelve a jugar con la nostalgia y el tráiler incluye una versión remezclada del tema Song 2 de Blur, incluido en el mítico FIFA 98 Road to the World Cup.

FIFA Ultimate Team

FIFA Ultimate Team es el modo más mimado por EA Sports en los últimos años. Y el que más crece. FIFA 17 no será una excepción y las mayores novedades han ido a recalar en esta sección del simulador. Ultimate Team incluye este año dos nuevas formas de jugar: Desafíos de Creación de Plantillas y FUT Champions. La primera podrá a prueba las habilidades del jugador como entrenador, ya sea en consolas o en la aplicación para móviles FUT 17. Desafío de Creación de Plantillas permite ganar recompensas al alcanzar ciertos objetivos con la plantilla de Ultimate Team.

FIFA 17 prepara su nueva temporada en la Gamescom

FUT Champions es la nueva de completar torneos diarios con FIFA 17 e igualmente obtener recompensas en el juego y la posibilidad de disputar las Jornadas del fin de semana, en las que habrá que ganar partidos para subir en la clasificación. Todos los resultados obtenidos contarán para acceder a la Clasificación Mensual, donde se puede llegar a ganar la entrada en EA Sports FIFA 17 Ultimate Team Championship Series, una nueva plataforma competitiva del videojuego que pondrá en liza un premio de 1.300.000 dólares.

FIFA Ultimate Team también irá recibiendo contenido durante toda la temporada, como nuevas equipaciones y artículos, grandes recompensas de juego y otras razones que intentarán hacer que el jugador no se despegue de la pantalla. Dará inicio con Promesas, disponible desde el día uno. Se trata de un nuevo evento de FUT 17 en el que los fichajes reales de este verano en el mundo del fútbol aparecerán como artículos dinámicos disponibles para toda la temporada. Si el futbolista real es seleccionado para el Equipo de la Semana las estadísticas de las Promesas aumentarán.

Modo carrera y Clubes Pro

Las novedades incluidas en FUT no son las únicas de FIFA 17. El modo carrera también se beneficiará, obviamente, del nuevo motor gráfico del juego, y además añadirá autenticidad con la llegada del Sistema Financiero que imitará la estructura de los equipos de fútbol de todo el mundo, con informes detallados de los ingresos y los gatos. Asimismo, también esta incluido una opción llamada Gestión Total del Club, un sistema basado en la personalidad del equipo del jugador para establecer expectativas en cinco categorías: Éxitos nacionales, Éxitos Continentales, Difusión de la Marca, Finanzas y Desarrollo Juvenil.

En cuanto al modo Clubes Pro, uno de los más anclados en las últimas ediciones, EA incluirá un nuevo sistema de progresión del jugador que permite desarrollar la carrera de un futbolista, recompensando por jugar en equipo y la cooperación según las valoraciones del encuentro disputado. Se añadirá también más personalización con 24 nuevas equipaciones y escudos.

FIFA 17 llegará al mercado el 29 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Los jugadores de ordenador y Xbox One podrán disfrutar unos días antes del juego gracias a la suscripción Origin Access o EA Access.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios