El ‘desastre’ de Konami se repite con el PES 2017

De “desastre” fue tildado el traslado del PES 2016 de consolas a PC, y aunque la versión 2017 del juego de fútbol no es tan mala, tampoco es la más óptima. Quienes quieran tener una excelente resolución como la de PS4 o Xbox One, deberán elegir Mods.

pes-2017-evidencia-que-el-desastre-de-konami-el-ano-pasado-se-repitio

Se dice que la versión para PC de PES 2017 es plana y simple, por ejemplo, la textura del pasto en las canchas. Se ve muy mal a comparación de su visualización en PS4 y Xbox One, que tiene excelentes efectos de iluminación y los detalles se ven claramente. Por ejemplo, el sudor en la cara de los jugadores no es claro en PC como en las dos consolas mencionadas.

Usuarios del popular juego aseguran que Konami ha mezclado conceptos del PS4 y Xbox One con las versiones de Xbox 360 y PS3 y la baja calidad es evidente. Por eso no recomiendan esta versión para PC.

Es de recordar que el nuevo PES 2017, incorpora el sistema ‘Real Touch’ para que los jugadores pueden recibir un pase y hacer diversos movimientos. Tienen también nuevos elementos de ‘Precise Pass’ para asegurar que los usuarios tengan un control completo sobre el peso y la velocidad de cada paso que hacen.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios