BAQUIA

El juego de Leonardo Di Caprio: Buscando el Óscar desesperadamente

El actor Leonardo Di Caprio puede presumir de muchas cosas: es uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood, conoce a cientos de mujeres hermosas y mientras Martin Scorsese siga en activo no le faltará trabajo nunca. A la estrella del séptimo arte solo le falta para ser feliz una secuela de Titanic con una parteneir más amable que le deje subir a la tabla (entraban los dos) y, como no, el ansiado Óscar.

El juego de Leonardo Di Caprio

La estatuilla de la Academia de Cine norteamericana se le resiste. A pesar de encadenar grandes actuaciones, los académicos no han considerado que el bueno de Leo se mereciera ganar el premio. Este año, con el filme El Renacido (Revenant) tiene una nueva oportunidad, pero ¿Lo conseguirá en esta ocasión?

Para allanar el camino de Di Caprio, Bjorn-Erik Aschim, del estudio The Line Animation, un colectivo de diseñadores, animadores y directores, es la cabeza visible del desarrollo de un curioso juego gratuito de navegador que está haciendo furor en Internet: Leo’s Red Carpet Rampage. En el mismo hay que ayudar al actor a alcanzar la ansiada estatuilla machacando el teclado en un vibrante arcade en el que hay que sortear todo tipo de obstáculos: paparazzis, icebergs, Lady Gaga,… Aschim define el juego como “una broma que llegó demasiado lejos”.

Mientras que James Cameron no se decida a hacer la secuela de Titanic y resucite a su personaje, es probablemente la mejor opción que tiene el actor de conseguir el Óscar. O ¿quién sabe? A lo mejor este año tiene mejor suerte. Leo’s Red Carpet Rampage se puede jugar desde este enlace.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios