BAQUIA

Electronic Arts calienta el regreso de Battlefield

El próximo 6 de mayo a las 22:00 horas peninsulares Electronic Arts darán nueva información sobre el próximo Battlefield, shooter que regresará este año después de un merecido descanso.

La conferencia será llevada a cabo por el equipo de DICE donde Lars Gustavsson, director creativo, y Aleksander Grondal, jefe de producción, hablarán sobre el presente, pasado y futuro de la franquicia bélica que ellos desarrollan.

Electronic Arts calienta el regreso de Battlefield

La última vez que se pudo jugar a la serie principal fue en el criticado Battlefield 4. Los seguidores no terminaron de coger el gusto a la cuarta entrega tras los numerosos fallos en el apartado multijugador. EA decidió entonces dejar reposar la saga con una excepción, el curioso Battlefield Hardline, ambientado en un entorno urbano, dejando de lado el belicismo anterior.

Se desconoce por el momento por dónde tirará el nuevo juego, pero los rumores apuntan que retrocederá varias épocas hasta una de las históricas guerras mundiales.

Activision también ofrecerá información de la saga rival de Battlefield, Call of Duty, en una fecha muy similar a la elegida por Electronic Arts y DICE.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios