Nuevos equipos de LaLiga Santander anuncian su entrada en los eSports

Tres nuevos integrantes de LaLiga Santander han dado el paso para crear su sección de eSports en las últimas horas. Aunque todavía no se ha realizado el anuncio oficial, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad crearán su sección de deporte electrónico. El equipo andaluz ha emplazado a sus seguidores a estar muy atentos a la Barcelona Games World que se celebra estos días en la Ciudad Condal.


La Real Sociedad no ha especificado cuándo realizará el anuncio oficial y la presentación del equipo, pero ha utilizado su cuenta en las redes sociales para expresar su llegada al multimillonario negocio de los eSports. En el caso del Villarreal también ha usado Twitter para informar a sus seguidores, pero su participación estable en la competición electrónica no se ha desvelado con total claridad. El equipo amarillo tan solo se ha limitado a anunciar un torneo de FIFA 17 en la feria de videojuegos.

Hay noticias que adelantan la entrada de otros equipos de la primera división española en el deporte electrónico, incluso algunos de los más importantes, pero hasta el momento no se ha podido verificar esa información. Por el momento, lo que es seguro es que Sevilla, Villarreal y Real Sociedad se unen al Valencia C.F. en esta nueva aventura. El club che lleva varios meses compitiendo al máximo nivel en los eSports.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios