BAQUIA

ESPN llega a un acuerdo con EA para emitir eSports en sus canales

ESPN ha establecido un acuerdo con EA para difundir torneos FIFA de eSports en la mayoría de sus canales, entre ellos ESPN, ESPN2, ESPN Deportes y ESPN 3 online.

FIFA 17 - James Rodríguez

En un comunicado de prensa, EA ratifica este compromiso y asegura que tiene como objetivo expandir el alcance de los eSports “y dar a millones de nuevos fans alrededor del mundo un asiento de primera fila para la acción”.

Desde 2016, ESPN incluye en su web una sección especial para eSports, además hizo la cobertura en varios de los campeonatos a nivel mundial.

Los desarrolladores de EA podrán seguir ampliando la franquicia de fútbol, especialmente los modos de juego como FIFA Ultimate Team, cuya primera emisión será el 5 de febrero, mismo día de la Super Bowl. Esta emisión no será en directo y sólo será una muestra para las Finales Regionales de París.

Según el comunicado, ESPN llevará la Final Regional de París y las seis comisiones de EA de la FIFA restantes a más de 60 países en varias plataformas clave en inglés. Entre los países se encuentran Canadá, Australia, Nueva Zelanda, entre otros. En Brasil estará disponible en portugués.

“La oportunidad de llegar a este público apasionado a nivel mundial en múltiples idiomas es emocionante, y estamos encantados de hacerlo como parte de nuestra relación con EA”, afirmado John Lasker, vicepresidente de programación y adquisiciones de ESPN.

La FIFA Ultimate Team Championship Series será transmitida en directo en Twitch y YouTube.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios