BAQUIA

Los eSports se convierten en parte importante de la Madrid Gaming Experience

La Madrid Gaming Experience tendrá lugar en la capital de España del 28 de octubre al 1 de noviembre. El evento tendrá como principal protagonista al deporte electrónico, los eSports, con diferentes torneos y competiciones abiertas al público. Se repartirán interesantes premios a los participantes.

Los eSports en la Madrid Gaming Experience

Por primera vez este año, después de que la feria organizada por la AEVI se mudara a Barcelona, la capital española se prepara para la Madrid Gaming Experience, evento organizado por IFEMA y GAME, dirigido a gamers nacionales e internacionales, que este año atrae a sus participantes con juegos de lucha como Street Fighter V, The King of Fighters, WWE 2K17, entre otros. También habrá sala para juegos deportivos como NBA 2K17, Formula 1 2016 o Mario Karts 8. Los juegos de acción como Skylanders, Overwatch o League of Legends no se quedarán atrás.

El evento también ofrecerá exhibiciones de juegos como Rainbow Six: Siege, Gears of War 4, Forza Horizon 3 y Destiny. Allí se darán a conocer las fases finales de los juegos con más seguidores en el mundo como Call of Duty: Black Ops III y de Counter Strike: Global Offensive. Quien gane cualquiera de estas dos competencias recibirá un premio de 30.000 euros.

El ESL Arena será también protagonista en esta edición del evento, que tendrá tres jornadas de competición profesional ESL Masters España de League of Legends, que estarán conformadas por estos 8 equipos: PAM eSports Club, Valencia CF e-Sports LoL, NeverBack, KIYF Logitech G, eMonkeyz Club, The Penguins, Mafia, ThunderX3 Baskonia y Giants Only The Brave.todos los asistentes podrán participar en los torneos amateur que se organizarán en ESL Arena.

Dentro de otras novedades, la sección de Microsoft compartirá varios juegos como The Sexi Brutale, Cuphead y Raiders of the Broken Planet, que han sido desarrollados por sellos independientes. Además, los usuarios que visiten el stand de la compañía podrán utilizar las gafas de realidad virtual de Samsung para visualizar Minecraft, el juego que presentará su nueva versión Minecraft: Education Edition.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios