BAQUIA

El estreno de la nueva película de Lara Croft ya tiene fecha

Los fans de Lara Croft ya están contando los días para ver la nueva entrega de la saga en los cines. Eso sí, tendrán que armarse de paciencia porque no será hasta el próximo 16 de marzo de 2018 cuando se estrene la nueva entrega de la saga Tomb Raider. 

Lara Croft - Tomb Raider

Lara Croft – Tomb Raider

La cinta estará dirigida por el noruego Roar Uthaug, autor de películas como ‘The wave’ o ‘Escape’ y no será una continuación como tal de las películas anteriores de la saga, sino un reboot en el que ser podrá ver a la Lara Croft de los comienzos de los videojuegos. También hay novedad en la actriz encargada de meterse en el personaje ya que no será Angelina Jolie, sino Alicia Vikander, actriz que este 2016 ha maravillado a medio mundo con su interpretación en ‘La chica danesa’, cinta que le reportó un oscar.

Uthaug pretende dar un giro en la franquicia basando el guión en la serie de videojuegos de ‘Crystal Dynamics’ y en algunos de sus elementos más importantes, como el aclamado Rise of the Tomb Raider que ya está disponible para PC y Xbox One y en breve lo estará para Play Station 4.

Warner Bross ha confirmado que, aunque inicialmente la fecha estaba reservada para otra película de DC Comics (previsiblemente ‘The flash’), será finalmente la cinta de acción la que se estrene y que se proyectará en los cines de todo el mundo en versión 3D e IMAX.

El juego original de ‘Tomb Raider’ apareció por primera vez en 1996 y se convirtió en uno de los videojuegos más exitoso de la época. A lo largo de todos estos años, la franquicia ha conseguido vender más de 45 millones de copias en todo el mundo y se han estrenado dos películas de la mano de Paramount, en 2001 y 2003, cintas que llegaron a recaudar 432 millones de dólares en todo el mundo y que forman parte del ranking de las películas más pirateadas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios