BAQUIA

El estudio de Quantum Break lleva 9 meses trabajando en su nuevo título

Remedy Games lleva 9 meses trabajando en un nuevo juego

Remedy Games ha lanzado recientemente Quantum Break en Xbox One y PC, pero tras la llegada a las tiendas del juego, el estudio no se ha quedado de brazos cruzados. De hecho, es justo al contrario, puesto que lleva trabajando en un nuevo título desde al menos durante los últimos 9 meses.

Varios trabajadores del estudio han publicado en su perfil de LinkedIn que se encuentran inmersos en un nuevo desarrollo, según publica la página web Absolute Xbox. Mikko Rautalahti, jefe de narrativa, lleva alrededor de tres meses trabajando en una nueva historia para este, por el momento, secreto proyecto. En cambio, Kyle Rowley, diseñador jefe, explica que se encuentra desde el pasado mes de agosto (por lo tanto, unos nueve meses) creando los diseños de este juego del que no se conoce nada en la actualidad.

Con Quantum Break tan fresco en el mercado, el trabajo de Remedy se cree que puede no ser una secuela del juego protagonizado por los actores Shawn Ashmore y Aidan Gillen. Los aficionados esperan con ansias una secuela de Alan Wake, uno de los títulos más importantes y queridos de la generación pasada en Xbox 360. No en vano, Remedy Games recuerda al escritor Alan Wake en Quantum Break. En los primeros pasos en el juego, en el campus universitario en el que se desarrolla la primera parte de la trama, se puede ver un televisor con un anuncio publicitario en el que aparece el propio Wake.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios