BAQUIA

La Euro 2016 de Pro Evolution Soccer ya ha dado comienzo

Euro 2016 de Konami ya está disponible

Ya se encuentra disponible la edición física de UEFA Euro 2016 para PlayStation 3 y PlayStation 4. Pro Evolution Soccer 2016 se viste de gala para recibir a la principal competición europea de selecciones de fútbol, que este año se celebra en Francia.

La estrella del Real Madrid Gareth Bale es el jugador elegido para ocupar la portada del juego, un título que incluye PES 2016 al completo más el acceso a todo el contenido oficial basado en la Eurocopa 2016. 24 selecciones disputarán este verano la fase final de la competición para alcanzar el ansiado trofeo Henri Delanuy.

El acceso a UEFA Euro 2016 aparecerá dentro del menú principal de PES 2016 a todos aquellos que ya tuvieran el simulador de Konami desde el pasado mes de septiembre. El juego recrea todas las configuraciones e iconografía del torneo, incluyendo una reproducción total del estadio Stade de France, donde se disputará la final de la Eurocopa. Konami ha diseñado de manera fiel las 24 selecciones clasificadas, en donde se encuentra España.

En el tráiler de lanzamiento publicado se puede ver una recreación en imagen real y del juego de varios de los jugadores más importantes que participarán en la Euro 2016 de Francia.

Antes de la competición de selecciones, PES 2016 tendrá presencia en la próxima final de la Champions League de Milán. En la ciudad italiana tendrá lugar el próximo mundial de la PES League, donde tendremos un representante español: Pablo Ruiz, recientemente proclamado campeón de España del juego de Konami.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios