La evolución de PlayStation 4 se llamará PlayStation 4 Pro

Sin rodeos, y después de hacer oficial el rediseño slim de PlayStation 4, Sony ha anunciado su nueva consola, evolución de la actual, la PlayStation 4 Pro.

Primera imagen de PlayStation 4 Pro

PS4 Pro es el nombre oficial de lo que hasta ahora se conocía como PlayStation 4 Neo, nombre del proyecto. Será una consola más potente pero perteneciente a la actual generación de consolas.

La consola proporcionará a los jugadores una resolución nativa 4K, HDR y 1 TB de almacenamiento.

La presentación de la consola anduvo entre los próximos lanzamientos jugables, mostrando la capacidad de la nueva máquina para reproducir gráficos en 4K y HDR. Entre los más destacados pasaron por las pantallas Spider-Man de Insomniac, Horizon: Zero Dawn o Call of Duty: Infinite Warfare.

Destacó además el primer gameplay de uno de los próximos hits de la industria: Mass Effect Andromeda.

Con una actualización online, los actuales juegos del catálogo de PlayStation 4 funcionarán con más suavidad en PlayStation Pro. Uno de los títulos que lo hará será la última aventura de Nathan Drake, Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

PlayStation 4 Pro llegará el 10 de noviembre por un precio de 399 euros.

PlayStation 4 Slim

Sony también ha tenido tiempo de presentar el ya conocido y filtrado modelo slim de PlayStation 4. El diseño es el mismo que se pudo ver hace varias semanas y llegará a España el 15 de septiembre por 299 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios