BAQUIA

Los fallos, glitchs y bugs más cómicos de la demo de FIFA 17

Un año más no podía faltar los diferentes recopilatorios de fallos, glitchs y bugs del videojuego de fútbol FIFA 17. El equipo de desarrollo a buen seguro intenta reducir al mínimo este tipo de fallos, pero año tras año los incesantes jugadores buscan hasta en el más recóndito lugar los fallos más graciosos para luego recopilarlos en auténticas obras de arte en Youtube.

Futbolistas sin cabeza, volando por los aires, piernas de goma, momentos ‘románticos’ en el césped,… En los vídeos de este año se encuentran todos los ingredientes para pasar un buen rato a costa de los pobres programadores.

Bien es cierto que la mayoría de circunstancias han ocurrido en la demo gratuita de PC, Xbox One y PlayStation 4, pero no deja de tener gracias ver estos errores y fallos recopilados en vídeos. De momento, la versión final parece que se ha librado de estas mofas de los usuarios, pero también es cierto que su salida se ha producido hace escasas horas. ¿Habrá nuevos vídeos con los bugs de FIFA 17 en su versión final?

Por el momento, seleccionamos estos dos vídeos, publicados por los usuarios GameSprout y iGABR en Youtube.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios