BAQUIA

Los fans elegirán el futbolista de portada de FIFA 17

EA Sports ha anunciado el inicio de una votación para elegir el futbolista que ocupará la portada de FIFA 17, el próximo candidato al trono de los simuladores del deporte rey. Los candidatos serán los cuatro jugadores que actúan como embajadores y que se dieron a conocer en la presentación oficial que se realizó poco antes del E3 2016.

Los fans elegirán la portada de FIFA 17

Ellos son James Rodríguez, mediapunta del Real Madrid; Anthony Martial, que milita en las filas del Manchester United de Jose Mourinho; Eden Hazard, delantero del Chelsea; y Marco Reus, futbolista del club alemán del Borussia Dortmund.

Las votaciones han dado comienzo a lo largo del día de hoy, 5 de julio de 2016, y se prolongarán hasta el próximo 20 de julio a las 8:59 de la mañana. Para votar, los fans tendrán que dirigirse a la página web de la votación (a través de este enlace) y elegir a su favorito. Se podrá votar una vez al día por persona. Además, si se usa el hashtag #FIFA17CoverReward se podrá sumar votos extras. Los jugadores también tendrán una etiqueta personal para las redes sociales (#FIFA17James, #FIFA17Martian, #FIFA17Hazard y #FIFA17Reus).

Electronic Arts anunciará el futbolista vencedor a finales del presente mes de julio a través de la web oficial de la votación.

“James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus representan la emoción, el fútbol de ataque y la innovación en el juego que todos fans esperan en FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver cuáles son los futbolistas favoritos de nuestros fans y de conocer quién será la imagen de portada de FIFA 17”. Son palabras de Nick Channon, uno de los productores de la saga futbolística.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios