EA Access y Origin Access

FIFA 16 será gratuito en Xbox One y PC

FIFA 16 será gratuito en EA Access y Origin Access

Electronic Arts ha anunciado que FIFA 16 será un juego gratuito para todos aquellos suscriptores de EA Access en Xbox One y Origin Access en ordenadores. La última edición del simulador deportivo de EA Sports apareció el pasado mes de septiembre y cuenta como principales novedades con un renovado apartado jugable en todas las líneas del campo y la inclusión de fútbol femenino, donde aparecen las 12 selecciones mundiales más importantes.

El juego llegará al servicio de suscripción de EA el próximo 19 de abril y se añadirá a otros títulos destacados de la compañía norteamericana como Titanfall, Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, las sagas deportivas de NFL, NHL o NBA o las de motor: Need for Speed.

Otro de los juegos que aparecerán próximamente en el Almacén de EA Access es Dead Space, el juego de Xbox 360 que gracias a la retrocompatibilidad de la consola se puede jugar en Xbox One.

EA Access y Origin Access tienen un precio de 3,99 euros al mes, y en el caso de Xbox One también se puede pagar de manera anual (25 euros).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios