FIFA 17 abre ‘El Camino’ de la distinción futbolística en su demo

La demo de FIFA 17 ya está disponible en las distintas tiendas digitales de las plataformas actuales. El modo historia implementado en el juego es la nueva joya de la corona para EA Sports, un modo de juego que causará distinción dentro del campo del fútbol virtual. ‘El Camino‘ se puede jugar en la demo correspondiente, aunque solo en PlayStation 4, Xbox One y PC. En Baquía ya hemos podido probarlo.

Para abrir boca, el estudio canadiense responsable del juego ha mostrado un tráiler para todos aquellos indecisos, o que bien no tengan una consola de la generación actual, con el fin de relatar las bondades del modo historia de FIFA 17, el primer título basado en el deporte rey en contener un espacio similar dentro de sus filas. El tráiler acompaña a este texto.

Impresiones del modo historia ‘El Camino’ de FIFA 17

‘El Camino’ ofrecerá un viaje muy especial para Alex Hunter, jugador ficticio protagonista de la historia. Hunter podrá elegir cualquier equipo de la Premier League para mostrar su habilidad futbolística y crecer deportivamente, aunque para la demo, EA Sports ha querido situarle en el Manchester United dirigido por Jose Mourinho. Este año los entrenadores pasarán a tener más protagonismo dentro de la simulación, por lo que Mou aparecerá dando instrucciones a pie de césped como si fuera un encuentro real.

Cómo afectan las nuevas normas del fútbol a PES 2017 y FIFA 17

Hunter se encuentra nervioso ante su debut profesional. Aunque sale desde el banquillo, se muestra confiado en poder hacer un gran papel y convencer al entrenador portugués de que merece un hueco dentro de la plantilla de los Red Devils. Su primer encuentro no será nada sencillo: tendrá que intentar ayudar al equipo a romper las tablas en el marcador frente al Chelsea en Stamford Bridge. Su misión es también agradar al entrenador, por lo que cualquier error, por mínimo que sea, se convertirá en perjudicial. En un debut a estos niveles hay que dejar buenas sensaciones.

El jugador de FIFA 17 decidirá con su habilidad el destino de Alex Hunter, y lo puede hacer de dos formas diferentes: controlando tan solo a la joven estrella o a todo el equipo al completo. En todos los casos, lo realizado dentro del terreno de juego tendrá un especial significado para el destino de Hunter.

Pero los futbolistas hoy en día no solo viven de los noventa minutos de cada jornada liguera: la personalidad del jugador también es otro de los puntos claves para forjar la carrera de un deportista. El jugador intervendrá también en las decisiones de Hunter, diseñando paso a paso su forma de ser. Habrá que decidir si animar a un compañero en un momento dado aunque a Hunter no le venga bien para sus intereses personales o incluso hablar con el cuadro técnico para mostrar confianza. ¿Cómo tiene que ser Alex Hunter? ¿Mostrará una actitud chulesca e individual como Cristiano Ronaldo o premiará el aspecto colectivo y el grupo como hace Leo Messi? La decisión la tiene el propio jugador.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios