BAQUIA

FIFA 17 firma con el Manchester United un acuerdo de colaboración

FIFA 17 continúa firmando acuerdos con los grandes clubes europeos. Después de anunciar que tendrá LaLiga Santander en exclusiva y un contrato similar con el Bayern Múnich, el simulador futbolístico ha hecho lo propio con el Manchester United inglés.

FIFA 17 firma con el Manchester United

Este acuerdo beneficiará a los seguidores de los Diablos Rojos al representar fielmente la totalidad de la plantilla en el juego, incluidos los nuevos fichajes para esta temporada, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba. José Mourinho, técnico que hará su debut con el club, aparecerá también representado en el juego y se podrá pisar el césped de Old Trafford. El portugués fue protagonista en el primer tráiler del juego y se dejó ver en el evento de Electronic Arts del pasado E3 en Los Ángeles, por lo que la firma del acuerdo parecía cuestión de tiempo.

FIFA 17 estrenará este año un nuevo modo de juego llamado The Journey. Ofrecerá  por primera vez en el simulador una completa historia jugable con un jugador ficticio de protagonista. En la presentación de The Journey, EA Sports eligió precisamente al Manchester United como equipo por el que fichaba Alex Hunter, el protagonista del nuevo modo historia del simulador.

El juego llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre. Los jugadores de Xbox One inscritos en el programa EA Access podrán jugarlo unos días antes. FIFA 17 estará disponible, además de en la consola de Microsoft, en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y PC.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios