FIFA 17, gratis este fin de semana en Xbox One y PlayStation 4

EA Sports ha anunciado que el próximo fin de semana se podrá jugar de manera gratuita a FIFA 17 en Xbox One y PlayStation 4. En concreto el juego estará disponible para su descarga a coste cero desde el 24 de noviembre hasta el próximo 27 del mismo mes.

Juega gratis a FIFA 17

Los jugadores que todavía no hayan disfrutado de las novedades del simulador podrán probarlo de cara al cercano Black Friday o a la campaña de regalos de la próxima Navidad. No se trata de una demo de FIFA 17, sino que estará disponible el juego completo con todas sus características y modos de juego: el modo carrera, FIFA Ultimate Team o el celebrado ‘El Camino’, la historia del futbolista Alex Hunter y su camino hacia el estrellato.

‘El Camino’ es el nuevo modo historia de FIFA 17. En el mismo, los jugadores tendrán que ponerse en la piel de una joven promesa del fútbol británico. La historia se inicia seleccionando cualquiera de los equipos que disputan este año la Premier League, donde recalará el fichaje de Hunter y de su amigo de la infancia. FIFA 17 cuenta para este modo de juego con un sistema de elecciones similar al que se puede encontrar en un juego tan profundo con Mass Effect, y el joven futbolista reaccionará de manera diferente dependiendo de lo seleccionado por el jugador.

FIFA 17: en la galaxia se juega así al fútbol

FIFA 17 también estrena motor gráfico en su nueva aventura. El simulador futbolístico cuenta ahora con Frostbite, el potente motor que ha sido utilizado anteriormente para mover juegos como Battlefield o Dragon Age: Inquisition. La saga PGA Tour Golf fue el banco de pruebas de Frostbite en el terreno deportivo y ahora ha sido trasladado al título de fútbol. Además, FIFA 17 es patrocinador este año de LaLiga Santander, la primera división del fútbol español, lo que significa que es el único juego donde aparecen los 20 equipos de la categoría con sus equipaciones y características reales.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios