BAQUIA

FIFA 17 se hace con la Navidad española

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicada la tradicional lista mensual de los videojuegos más vendidos en nuestro país. FIFA 17 ha sido el título más vendido durante el mes de diciembre, un mes señalado históricamente como el más comercial por la campaña de Navidad.

Juega gratis a FIFA 17

En el segundo y tercer puesto se encuentra otro clásico de este tipo de listas: Pokémon. Las nuevas entregas para Nintendo 3DS, Pokémon Sol y Pokémon Luna, acompañan al videojuego deportivo de EA Sports en el podio navideño.

El mes de diciembre también es habitual encontrar títulos festivos para celebrar en familia las entrañables fiestas de esta época. El rey indiscutible en los últimos años ha sido Just Dance, cuya edición 2017 para Wii también ocupa un lugar de privilegio. A pesar de que Wii no cuente con un catálogo muy abundante, es curioso ver como cada mes de diciembre Ubisoft cuela su juego de baile en las listas, y siempre para la veterana consola de Nintendo.

Super Mario Maker, para 3DS, y Final Fantasy XV son las principales lanzamientos de diciembre que han entrado en la lista, aunque el videojuego de Square Enix tiene que conformarse con la séptima posición.

Esta es la lista de los videojuegos más vendidos en España durante el mes de diciembre de 2016:

  1. FIFA 17 (PlayStation 4)
  2. Pokémon Sol (Nintendo 3DS)
  3. Pokémon Luna (Nintendo 3DS)
  4. Just Dance 2017 (Wii)
  5. Super Mario Maker (Nintendo 3DS)
  6. Grand Theft Auto V (PlayStation 4)
  7. Final Fantasy XV – Day One Edition (PlayStation 4)
  8. Watch Dogs 2 (PlayStation 4)
  9. Battlefield 1 (PlayStation 4)
  10. Call of Duty: Infinite Warfare – Legacy Edition (PlayStation 4)

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios