BAQUIA

FIFA 17 mantiene su liderato en los videojuegos más vendidos de octubre

El pasado mes de septiembre el deporte fue el protagonista de los videojuegos más vendidos. De entre todos ellos, FIFA 17 es el que acabó como líder absoluto, delante de otras propuestas y de su principal rival, PES 2017 de Konami. En octubre, la lista ha renovado la mayoría de sus puestos, pero hay uno que se mantiene tal cual: FIFA 17 mantiene el primer lugar de la lista.

Marco Reus portada FIFA 17

De hecho, de todos los videojuegos deportivos que coparon la lista en septiembre, el simulador de EA Sports es el único que se mantiene en ella. La versión de PlayStation 4 ocupa ese primer puesto, mientras que la de PlayStation 3 se coloca en un magnífico cuarto lugar.

La entrada fuerte del mes hay que buscarla en el segundo puesto de la lista de los más vendidos. En él se ha instalado el shooter de DICE y Electronic Arts Battlefield 1, seguido de cerca por Mafia III, ambos títulos en su versión de PlayStation 4.

El exclusivo de Xbox One Gears of War 4 también ha entrado en la lista, aunque en un modesto octavo lugar. No obstante, la consola de Microsoft no incluir ninguno de sus títulos en esta clasificación mensual de los juegos más vendidos en España, por lo que no hay que quitar ningún mérito a la cuarta entrega del shooter en tercera persona.

Esta es la lista completa confeccionada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos):

  1. FIFA 17 (PlayStation 4)
  2. Battlefield 1 (PlayStation 4)
  3. Mafia III (PlayStation 4)
  4. FIFA 17 (PlayStation 3)
  5. Rise of the Tomb Raider – 20 Year Celebration (PlayStation 4)
  6. Grand Theft Auto V (PlayStation 4)
  7. Dragon Ball Xenoverse 2 (PlayStation 4)
  8. Gears of War 4 (Xbox One)
  9. The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition (PlayStation 4)
  10. Battlefield 1 (Xbox One)

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios