Se filtran imágenes y un vídeo de un nuevo modelo de PlayStation 4

Actualización: La página web Eurogamer ha visitado al autor de las fotografías publicadas del modelo slim de PlayStation 4. El resultado de esa visita ha sido un vídeo en el que demuestran que efectivamente la consola existe, aunque no se comenta la procedencia de la misma.

Aunque la Playstation 4 Neo es un secreto a voces, portavoces de Sony aseguraban que este nuevo modelo coexistirá con el original, y continuando con esa idea, se han filtrado imágenes de una revisión de PS4, la PlayStation 4 Slim.

Filtrada la Playstation 4 Slim

Aunque la compañía japonesa no haya hecho oficial el contenido del próximo evento que tendrá lugar en Nueva York el 7 de septiembre, muchos esperan que sea la presentación en sociedad del modelo Neo, mostrando sus características técnicas, precio y fecha de salida.

Ahora a este evento se une esta supuesta PlayStation 4 Slim, cuyas imágenes han aparecido en un anuncio (ya desaparecido) publicado en una web de subastas online. Las instantáneas las recogeThe Verge y en ellas se puede ver la consola fuera de la caja y junto al modelo original para comparar los tamaños.

Tamaño PS4 Slim

Esta versión slim que ha salido a la luz es ligeramente más delgada, con las esquinas redondeadas, y los cambios más notables de diseño son la implementación de botones en vez del control táctil para encender o sacar el blu-ray, además de que se ha eliminado el puerto de salida digital (óptico) para conectar con un Home Cinema .

PlayStation 4 Slim

La imágenes de la caja indican que este modelo contaría con 500 GB de capacidad en el disco duro. Sin ninguna confirmación oficial de la compañía, realmente se desconoce si este es el modelo Neo o una actualización de la Playstation 4 original, aunque muchos se decantan por la segunda opción e incluso los más desconfiados aseguran que la imagen es falsa.

Un ojo en la competencia

Desde principios de año se empezó a rumorear una nueva versión con capacidad 4K de la consola de Sony, que mejorará la experiencia de PlayStation VR, y por contra Microsoft sorprendió en el E3 cuando anunció dos revisiones de la Xbox, la misteriosa y potente Scorpio y una nueva versión Slim. De ser cierta la filtración, parece que los japoneses han visto el gran éxito que ha tenido la Xbox One pequeña y han decidido igualar a los de Redmond.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios