BAQUIA

Final Fantasy XV vende 5 millones de copias en su lanzamiento

La espera terminó y la llegada de Final Fantasy XV es una realidad. Tras 10 años de desarrollo, ya se encuentra en las tiendas la nueva entrega de la saga que trae un sinnúmero de novedades especiales para sus fans de PlayStation 4 y Xbox One.

ff-xv

Square Enix ha anunciado que durante el día de lanzamiento se llegaron a vender en todo el mundo cinco millones de unidades del juego, contando ediciones físicas y digitales. Final Fantasy XV se convierte en el título más vendido de la saga en su primer día.

El lanzamiento se produjo de manera simultánea en la mayor parte del mercado europeo, americano y asiático, en países clave como el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, China, España, México o, por supuesto, Japón. Las ventas digitales en su país natal establecieron además un nuevo récord.

Los 10 años de espera en su desarrollo parece que han logrado enganchar a la legión de fans del juego de rol, incluso a los más reacios tras el cambio de esquema en el sistema de lucha. Final Fantasy XV pasa a convertirse en un juego de rol con lucha en tiempo real en lugar de utilizar la mecánica por turnos clásica dentro de la saga de Square Enix.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios