Gameplay de FIFA 17: Mourinho vs Guardiola, ¿quién es mejor?

La demo de FIFA 17 está causando una auténtica revolución en la red. El modo ‘El Camino’ es la estrella de la función, pero no la única opción disponible en la prueba de EA Sports. También se encuentra la posibilidad de disputar partidos amistosos entre 12 de los clubes más potentes del planeta futbolístico, y sobre todo, en Inglaterra, donde los dos equipos de Manchester han sido incluidos.

La rivalidad entre las dos escuadras este año aumenta gracias a los inquilinos de ambos banquillos. Jose Mourinho y Pep Guardiola ya han demostrado en el pasado que sus enfrentamientos se salen de lo habitual y el estudio canadiense que desarrolla el videojuego no ha querido perder la oportunidad de enfrentar a estos dos titanes del vestuario a las primeras de cambio.

En el gameplay se puede apreciar el gran detalle con el que se ha recreado el rostro de los entrenadores durante este año, mostrando además las diferentes reacciones desde el banquillo a las jugadas más peligrosas. En Baquía se ha probado la demo a fondo como se puede apreciar en el vídeo añadido a este texto. La ocasión lo merecía: Manchester United vs Manchester City, o lo que es lo mismo, Mou vs Pep.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios