BAQUIA

Gamergy supera de nuevo todas las expectativas

Una nueva edición de Gamergy ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones del IFEMA en Madrid. El evento ha traído diferentes actividades a los asistentes, todos relacionados con los eSports, y la oportunidad de disfrutar de una nueva Final Cup organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Gamergy supera de nuevo todas las expectativas

Una vez más hay que celebrar el crecimiento del deporte electrónico en nuestro país, y a falta de cifras oficiales por parte de la organización en cuanto a la asistencia presencial, hay que señalar que han sido 320.000 espectadores únicos a través de Internet, una audiencia que superó las 350.000 horas vistas. Se bate el récord de la anterior Final Cup en un 20 %.

El juego más popular de nuevo fue el League of Legends de Riot. Se trata del título más jugado online, causa furor en competiciones de este tipo y no da síntomas de agotamiento. El equipo G2 Vodafone se alzó de nuevo con el torneo, demostrando que es uno de los mejores equipos a nivel internacional.

Los otros dos clásicos de la Final Cup que han vuelto a mostrar sus armas en Gamergy son Counter-Strike y Call of Duty (Black Ops 3, en este caso). Los equipos gBotsSports Clubs y Giants Gaming consiguieron la victoria en ambas modalidades respectivamente. Giants se afianza como el mejor club nacional del shooter de Activision al alcanzar en esta edición su quinto entorchado.

Los equipos vencedores en todos los torneos se repartieron un bote de 40.000 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios