Games with Gold de Xbox One y Xbox 360 para febrero de 2017

Microsoft ha anunciado los Games with Gold para el mes de febrero de 2017. Cada mes, las consolas Xbox One y Xbox 360 ofrecen dos videojuegos gratuitos a todos sus usuarios premium suscritos al servicio Xbox Live.

Los jugadores de Xbox One recibirán a partir del día 1 de febrero el título Lovers in a Dangerous Spacetime, mientras que el día 16 estará disponible el juego de conducción Project Cars.

Xbox 360 también tendrá el placer de recibir dos grandes títulos. Uno de ellos uno de los clásicos de la industria: The Secret of Monkey Island 2 Special Edition, la revisión realizada de la clásica aventura gráfica de LucasArts. La segunda aventura de Guybrush Threepwood aparecerá la primera quincena de febrero, y dará paso a la odisea espacial de Star Wars: El poder de la Fuerza.

Gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, los usuarios de la última consola de Microsoft podrán disfrutar también de los dos juegos de la pasada generación, por lo que la plataforma recibe al mes en realidad cuatro juegos gratuitos. Tanto Monkey Island 2 como El poder de la Fuerza también podrán ser jugados en Xbox One.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios