BAQUIA

Gears of War 4 ya tiene su propio emoji oficial en Twitter

Con el lanzamiento de Gears of War 4 a la vuelta de la esquina, Twitter ha creado el emoji oficial del título estrella de Microsoft en Xbox One para esta campaña de Navidad. El emoji aparecerá en la red social al utilizar el hashtag #GearsofWar4.

La nueva entrega de la saga constituirá su debut en la actual generación de consolas. Aunque el año pasado apareció en las tiendas la remasterización del primer juego, Gears of War Ultimate Edition, será el primer capítulo original cien por cien para Xbox One.

En la nueva aventura, el protagonista no será Marcus Fenix, sino que el peso de la historia recaerá en su hijo James Dominic, JD, años después de la victoria lograda por el pelotón liderado por Marcus contra los Locust. El juego ha sido desarrollado por The Coalition y aparecerá en las tiendas el próximo 11 de octubre.

Twitter suele crear emojis personalizados para los diferentes acontecimientos sociales, deportivos o de ocio. En las principales competiciones deportivas, la red social siempre se vuelca en ellas y muestra una colección de emoticonos para las mismas. Desde el nacimiento de la cuenta TwitterGaming, centrada en los videojuegos, el servicio además ha ido creando emojis para los lanzamientos más conocidos, y Gears of War 4 no podía faltar en la colección de los emoticonos sobre videojuegos y consolas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios